Camino de las Arboledas, 24, 30600 Archena, Murcia, España
Venta 35.000€ - Casa, Casa reformar

Venta casa barata en las Arboledas – FincasArchena

¡Gran oportunidad! ¿siempre has querido tener una casa para reformar a tu gusto con gran espacio y muchas posibilidades? te ofrecemos darle forma a tus sueños ven a visitarnos y te la mostraremos, sin compromiso, y con posibilidad de ajustar el precio.

Calle Arboledas 24, Archena.

2 Habitaciones-cocina-lavadero-baño y comedor con chimenea.

Casa de 95m2 construidos y patio de 85m2

¿Como? ¿Que no conoces las Arboledas?

Las Arboledas en Fincas Archena es una pedanía de Archena cuya patrona desde hace tiempo cuenta con pedáneo, es la Virgen de Lourdes, a cuya advocación está dedicada su ermita, que fue construida hace unos cincuenta años, gracias a la colaboración de todos los vecinos, siendo recientemente restaurada.

Las fiestas de Las Arboledas tienen lugar, como las del Hurtado, en honor del Apostol Santiago. No obstante, el domingo siguiente a la festividad de la Virgen de Lourdes (a primeros de febrero) se homenajea a la Patrona celebrando un desayuno con chocolate, churros, bocadillos y la actuación de un grupo folklórico, tras la misa dominical.

En los años sesenta se formó en Las Arboledas un Teleclub que funcionó durante más de veinte años y fue culturalmente muy activo. A su sombra se fundó una guardería infantil hoy desaparecida. Actualmente los locales del antiguo Teleclub albergan un centro cultural .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS FIESTAS

Las Arboledas contaban con una gran noria de unos 12 metros de altura, que lamentablemente hace tiempo desapareció.

 

Mapa

Propiedades similares